Tratamiento de datos y azarBásico2 respuestas

No hablo bien y nunca puedo expresar lo que siento y pienso - vision realista?

No hablo bien y nunca puedo expresar lo que siento y pienso - vision realista.

Mejor respuesta

Holiwisdiwis
8

Lee en vos alta para que puedas vocalisar bien las palabras pinta o dibuja imagina cosas ve a un lugar tranquilo cierra tus ojos y imagina cualkier cosa esto aumentara tu capacidad intelectual y para expresar lo que sientes solamente dejate llevar en la situacion en la que pases solo dejate llevar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Moca8cami
5

No puedes expresar thus sentimientos hacia a una persona

eso se llama miedo.