Menciona 1 derecho que tenemos y sin el no podremos tener paz(doy 20 puntos)?
Menciona 1 derecho que tenemos y sin el no podremos tener paz (doy 20 puntos).
Menciona 1 derecho que tenemos y sin el no podremos tener paz (doy 20 puntos).
En resumen
El respeto la libre exprecion Libertad de religión. Derecho a votar en las elecciones pública son algunas espero que te sirvan.
El respeto
la libre exprecion
Libertad de religión.
Derecho a votar en las elecciones pública
son algunas espero que te sirvan.
Derecho a la educación
Derecho a una familia
Derecho a un nombre.
Disfrutarlo, pero a su vez cuidarlo, ya que su contaminación haría imposible el ejercicio de cualquier otro derecho, inclusive el de la vida.
LIBERTAD, IGUALDAD, JUSTICIA, INCLUSIÓN y la más importante, DEMOCRACIA. Lo más importante es que todos sus habitantes puedan dar sus opiniones y se les tenga en cuenta.
Respuesta : Explicación :