Tratamiento de datos y azarBásico2 respuestas

Me podrían ayudar con una"Justificación sobre la falta de comedores " Algo como?

Me podrían ayudar con una "Justificación sobre la falta de comedores " Algo como. Por que es necesario tener comedores en nuestros colegio y eso Por favor ayuda ! : ')).

Mejor respuesta

Cony36
9

Respuesta : porque si no nos alimentamos bien nos puede causar enfermedades graves o no tan graves por lo cual hay que alimentarseExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pablin158
7

Respuesta : para la comodidad del aumno al dijerir sus alimentosExplicación : para q no haiga problemas en su indijestion.