Me podrían ayudar con una"Justificación sobre la falta de comedores " Algo como?
Me podrían ayudar con una "Justificación sobre la falta de comedores " Algo como. Por que es necesario tener comedores en nuestros colegio y eso Por favor ayuda ! : ')).