¿LOS SERES HUMANOS DEBERÍAN VIVIR EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA?
¿LOS SERES HUMANOS DEBERÍAN VIVIR EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA?
¿LOS SERES HUMANOS DEBERÍAN VIVIR EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA?
En resumen
Respuesta : si : porque se debe estar consientes con la naturalesa porque tendriamos aire puro y eso es buenoExplicación : #quedateencasa.
Respuesta : si : porque se debe estar consientes con la naturalesa porque tendriamos aire puro y eso es buenoExplicación : #quedateencasa.
Mantenerse en contacto con la naturaleza hace que las personas se sientan más vivas y felices.
Esa sensación de vitalidad y bienestar es necesaria para la vida de todos los seres humanos, así como para la salud de los mismos.
Por lo tanto es importante que cada uno de ustedes y su familia se mantengan en armonía con la naturaleza el mayor tiempo posible.
Estar en presencia del medio ambiente le traerá muchos beneficios a usted y a su familia en muchos aspectos, desde físicos hasta sociales.
Y eso significa khe zi : V.
ORIGEN Y NATURALEZAQUÍMICADE LAS DROGAS. ORIGENANIMAL - La insulina, que es extraída del páncreas del vacuno o porcino. La tiroxina, hormona de la glándula tiroides, extraída de la tiroides desecada del ganado ovino y…
Respuesta : “La estupidez, es el resultado de decisiones corruptas, originadas por déficit intelectual relativo, ignorancia, sesgos cognitivos y otros. Estos impiden o distorsionan la recolección y almacenamiento de la…
Que nosotros al ser personas tenemos la capacidad de pensar y reclamar lo nuestro lo que nos merecemos y hacérnoslo respetar lo que otras especies no pueden.
Respuesta : Ventajas : - Los servicios públicos básicos (agua y electricidad) son muchísimo más baratos. - No hay tanta contaminación (polucion por vehículos) en el aire. Desventajas : - Servicios privados como la señal…