Tratamiento de datos y azarBásico2 respuestas

¿LOS SERES HUMANOS DEBERÍAN VIVIR EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA?

¿LOS SERES HUMANOS DEBERÍAN VIVIR EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA?

En resumen

Respuesta : si : porque se debe estar consientes con la naturalesa porque tendriamos aire puro y eso es buenoExplicación : #quedateencasa.

Mejor respuesta

4

Respuesta : si : porque se debe estar consientes con la naturalesa porque tendriamos aire puro y eso es buenoExplicación : #quedateencasa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lupame
1

Mantenerse en contacto con la naturaleza hace que las personas se sientan más vivas y felices.

Esa sensación de vitalidad y bienestar es necesaria para la vida de todos los seres humanos, así como para la salud de los mismos.

Por lo tanto es importante que cada uno de ustedes y su familia se mantengan en armonía con la naturaleza el mayor tiempo posible.

Estar en presencia del medio ambiente le traerá muchos beneficios a usted y a su familia en muchos aspectos, desde físicos hasta sociales.

Y eso significa khe zi : V.