Lee y responde : Esta rana [toro] tiene efectos negativos en las especies nativas por muchas razones : sus renacuajos son más grandes y voraces que otros, por lo que fácilmente los desplazan, y los ad?
Lee y responde : Esta rana [toro] tiene efectos negativos en las especies nativas por muchas razones : sus renacuajos son más grandes y voraces que otros, por lo que fácilmente los desplazan, y los adultos son animales omnívoros con un rango de alimentación muy amplio, incluso comen otros anfibios. Pero la rana toro presenta un peligro mayor, y es que frecuentemente es portadora del hongo Batrachochytrium dendroideos, que produce una enfermedad conocida como quitridiomicosis, una de las principales causas de disminución de las poblaciones de anfibios a nivel mundial. El problema es aún mayor en México, donde cerca de la mitad de las especies de anfibios es endémica. ¿el texto tiene argumentos?