En resumen

AY, es de exclamación. Por ejemplo ¡ay! Me as lastimado, ten cuidado. HAY, es del verbo haber, para expresar que algo existe. Por ejemplo Hay manzanas en la nevera para todos.

Mejor respuesta

Andreacamisb
9

AY, es de exclamación.

Por ejemplo ¡ay!

Me as lastimado, ten cuidado.

HAY, es del verbo haber, para expresar que algo existe.

Por ejemplo Hay manzanas en la nevera para todos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ariannaolvera
7

Hay viene de haber.

Ej : hay lechuga.