En resumen

Yo la resumiria como un conjunto de sucesos con probable causas que pueden producir diferentes efectos y todos ellos llevan al final de la vida en donde se supone que se cumplio con su destino o por decirlo proposito.

Mejor respuesta

Respondan9531
5

Yo la resumiria como un conjunto de sucesos con probable causas que pueden producir diferentes efectos y todos ellos llevan al final de la vida en donde se supone que se cumplio con su destino o por decirlo proposito.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Letimorel
3

Respuesta : Solo despertarme, desayunar, asiarme, asistir a mis clases, luego almuerzo, resuelvo tareas, me baño, escucho músicas, hago tarea, ceno, me cepillo y a dormir.