La ameba es unicelular o pluricelular ?
La ameba es unicelular o pluricelular ? Tengo 10 años.
La ameba es unicelular o pluricelular ? Tengo 10 años.
En resumen
La ameba es un ser Unicelular.
La ameba es un ser Unicelular.
Tendrías 5 años. ¡Saludos y buenas noches!
B) las plantas pueden ser tanto homogéneas, es decir, similares (mango y maíz) o heterogéneas, es decir, diferentes y variadas (pino y cactus).