Tratamiento de datos y azarAvanzado2 respuestas

Hola una pregunta como puedo volver hablarle a una chica si me bloqueo y no quiere saber nada mas de miHace poco me dijo que la dejara de molestar pero esque yo siento demasiado amor por ella porfa me?

Hola una pregunta como puedo volver hablarle a una chica si me bloqueo y no quiere saber nada mas de mi Hace poco me dijo que la dejara de molestar pero esque yo siento demasiado amor por ella porfa me pueden decir que puedo hacer para volverle a hablar Gracias!

En resumen

Si ella te pidió que por favor la dejases de molestar y en verdad le querés, dejale, no le hables, solamente vas a lograr que se enoje más. Te digo por experiencia, tenés que ponerte un límite e intentar olvidarla o al menos intentar no atormentarla.

Mejor respuesta

Triunfa49
8

Si ella te pidió que por favor la dejases de molestar y en verdad le querés, dejale, no le hables, solamente vas a lograr que se enoje más.

Te digo por experiencia, tenés que ponerte un límite e intentar olvidarla o al menos intentar no atormentarla.

No vas a ganar nada más que hacerla enojar si seguís hablandole, me tocó relacionarme con gente así y de verdad es muy molesto que lo hagan.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anubis2345
4

Dale tiempo al tiempo, si ella te quiere volverá

y si no lo mejor que te puedo aconsejar es que cuando uno sobra en un lugar, es porque hay otro mejor lugar para ti

Psdt : Como chica te diré que si te bloqueo es porque no te quiere, o si no por berrinche, valorate y no ruegues.