Hola necesito saber una conclusión personal sobre la alimentación en adolescentes?
Hola necesito saber una conclusión personal sobre la alimentación en adolescentes.
Hola necesito saber una conclusión personal sobre la alimentación en adolescentes.
En resumen
En mi opinión la alimentación de los adolescentes debe ser equilibrada y balanceada que contengan lo del plato del buen comer para buenos resultados, espero que te sirva jejeje.
En mi opinión la alimentación de los adolescentes debe ser equilibrada y balanceada que contengan lo del plato del buen comer para buenos resultados, espero que te sirva jejeje.
Las proteínas : sintetizan nuevos tejidos y estructuras del organismo.
Las vitaminas : intervienen en los procesos metabólicos, muy activos durante la adolescencia.
Los minerales : al igual que las vitaminas, intervienen en el funcionamiento correcto de los sistemas enzimáticos.
El calcio : este macroelemento mineral debe aumentar hasta los 1.
200 o 1.
300 mg diarios durante la adolescencia, al ser importante para el desarrollo del esqueleto.
Si el adolescente es reacio al consumo de leches o equivalentes, puede completar esta necesidad con los frutos secos, como fuente alternativa del calcio.
El hierro : es necesario durante la adolescencia debido al incremento en el volumen sanguíneo que tiene lugar en estas edades.
En las chicas, el consumo de hierro cobra gran importancia debido a la pérdida del mismo en la menstruación.
El zinc : se puede encontrar en una dieta que aporte alimentos de origen vegetal o en las semillas de los vegetales.
Buena hidratación : el consumo de líquidos ya sean zumos, lácteos o agua es imprescindible durante este periodo para la buena realización de los procesos biológicos.
Vas a "mi perfil" - "editar perfil" y te da la opción de cambiar tu avatar.
Si te refieres a datos personales : 1. Nombres 2. Apellidos 3. Número de cedula 4. Edad 5. Dirección Eso es lo básico.
Explicación : descargate la app animeyt es muy buena y hay series muy buenas.