Hola buena tarde a todos, me podrían explicar porque convivimos con personas diferentes a nosotros?
Hola buena tarde a todos, me podrían explicar porque convivimos con personas diferentes a nosotros? Ayudenme plys q tal el frío? ¡Gracias!
Hola buena tarde a todos, me podrían explicar porque convivimos con personas diferentes a nosotros? Ayudenme plys q tal el frío? ¡Gracias!
Bueno, el mundo esta poblado por una gran cantidad de personas, cada individuo es diferente, de diferente raza, color , nacionalidad o religión, vivimos con personas diferentes por que nos ayuda a conocer la diversidad de nuestra especie, ademas convivimos con personas con diferentes ideologías, ya que por medio de la discusión se llega conocer los demas puntos de vista que la gente posee sobre el mundo.