Hay un lápiz en el piso, pero nadie puede pasar por encima de el?
Hay un lápiz en el piso, pero nadie puede pasar por encima de el. Porque?
Hay un lápiz en el piso, pero nadie puede pasar por encima de el. Porque?
En resumen
Respuesta : por temor a que ocurra un accidenteExplicación : inicialmente esta es una forma de expresión. El lápiz es de forma cilíndrica y lisa, muchas personas pueden caerse.
Respuesta : por temor a que ocurra un accidenteExplicación : inicialmente esta es una forma de expresión.
El lápiz es de forma cilíndrica y lisa, muchas personas pueden caerse.
Respuesta : porque estaba pegado a la pared.
Explicación : estaba tocando la pared.