Existe la amistad entre el hombre y la mujer?
Existe la amistad entre el hombre y la mujer? O es algo más?
Existe la amistad entre el hombre y la mujer? O es algo más?
En resumen
- . Si existe. La amistad es aquel afecto que se tiene hacia una persona de manera desinteresada. En ella se desarrolla el mutuo aprecio, y la confianza. La amistad por lo tanto se puede compartir con diferentes con personas de cualquier sexo, sea mujer o hombre.
. - .
Si existe.
La amistad es aquel afecto que se tiene hacia una persona de manera desinteresada.
En ella se desarrolla el mutuo aprecio, y la confianza.
La amistad por lo tanto se puede compartir con diferentes con personas de cualquier sexo, sea mujer o hombre.
Cualquier duda preguntármela please.
Buen día!
La amistad es importante, siempre hay que tirar "pa lante", por eso tener un amigo, vale más que un diamante.
La verdad no me as dado dos preguntas y llo 1 rrespuesta.
Pues en mi opinión si ya que la mujer se diferencia en los senos y su aparato reproductor ya que por esto las mujeres pueden engendra en cambio los hombres no poseen lo de la mujer.
Te voy a dar la diferencia más importante : el tiempo : Haciendo un trabajo con herramientas puede durar lo que tenga que tardar, pero si lo haces con una maquína esta te va ahorrar mucho más tiempo que trabajando con…