Es posible o no tener experiencias estéticas con obras publicadas y creadas mediante el uso de las TIC?
Es posible o no tener experiencias estéticas con obras publicadas y creadas mediante el uso de las TIC.
Es posible o no tener experiencias estéticas con obras publicadas y creadas mediante el uso de las TIC.
En resumen
HOLA! : DClaro que si porque TIC significa Tecnología de la Información y de la Comunicación y esto abarca todo lo que se refiere a la Tecnología así que si se puede tener experiencias estéticas con obras publicadas. ESPERO TE SEA DE AYUDA! : DBye y Suerte Salu2! : ).
HOLA!
: DClaro que si porque TIC significa Tecnología de la Información y de la Comunicación y esto abarca todo lo que se refiere a la Tecnología así que si se puede tener experiencias estéticas con obras publicadas.
ESPERO TE SEA DE AYUDA!
: DBye y Suerte Salu2!
: ).
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son una forma de plasmar diferente tipo de información en medios de comunicaciones digitales.
Al ser estos muy influenciados por la Internet, si es posible tener experiencias estéticas desde el punto de vista literario, ya que tenemos mucha cantidad de artículos y formas de leer para lograr llegar a tener esta experiencia.
Desde mi punto de vista Las tecnologias de informacion y comunicacion (TICs) son importantes por que en este nueevo siglo tenemos la oportunidad de utilizar muchisimos mas recursos tecnologicos para fomentar la…
El poema es de mi autoria, y el título que le coloqué en base a las palabras del enunciado es : "Tu efecto en mi"Oh mi amor, que capacidad has tenido, para enamorarme así. Oh mi amor, este es mi medio de expresión, para…
Pues asiendo uso de los valores y convivir en armonía.