Tratamiento de datos y azarBásico2 respuestas

Es posible o no tener experiencias estéticas con obras publicadas y creadas mediante el uso de las TIC?

Es posible o no tener experiencias estéticas con obras publicadas y creadas mediante el uso de las TIC.

En resumen

HOLA! : DClaro que si porque TIC significa Tecnología de la Información y de la Comunicación y esto abarca todo lo que se refiere a la Tecnología así que si se puede tener experiencias estéticas con obras publicadas. ESPERO TE SEA DE AYUDA! : DBye y Suerte Salu2! : ).

Mejor respuesta

Jois4444jois
6

HOLA!

: DClaro que si porque TIC significa Tecnología de la Información y de la Comunicación y esto abarca todo lo que se refiere a la Tecnología así que si se puede tener experiencias estéticas con obras publicadas.

ESPERO TE SEA DE AYUDA!

: DBye y Suerte Salu2!

: ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elioestrellacom
1

Respuesta

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son una forma de plasmar diferente tipo de información en medios de comunicaciones digitales.

Al ser estos muy influenciados por la Internet, si es posible tener experiencias estéticas desde el punto de vista literario, ya que tenemos mucha cantidad de artículos y formas de leer para lograr llegar a tener esta experiencia.