Entrevista a tres estudiantes : 1?
Entrevista a tres estudiantes : 1. ¿Qué entiendes por el termino ORTOGRAFÍA? 2. ¿Qué piensas acerca de la importancia del uso de la ORTOGRAFÍA en la escritura? 3. ¿Cómo ven los jóvenes estudiantes la ORTOGRAFÍA hoy dia? 4. ¿para qué nos sirve el conocimiento que podamos tener acerca de la ORTOGRAFÍA? 5. ¿En qué ayuda, o no, el INTERNET para poseer una buena ORTOGRAFÍA? 6. ¿Cuáles aspectos de la Lengua estudia la ORTOGRAFÍA? 7. ¿Cuando seas un profesional en el ejercicio de tu carrera, ¿para qué te servirá saber bien usar la ORTOGRAFÍA al escribir? 8. ¿Cuál consejo les darias a los estudiantes para que se motiven a usar la ORTOGRAFÍA en sus textos escritos?