Tratamiento de datos y azarBásico2 respuestas

En qué se diferencia un fenómeno natural de un desastre artificial?

En qué se diferencia un fenómeno natural de un desastre artificial?

En resumen

Fenomeno natural : es creado por la naturaleza sin ayuda del hombre Fenomeno artificial : lo causa el hombre (ser humano).

Mejor respuesta

Ninapudim3132
4

Fenomeno natural : es creado por la naturaleza sin ayuda del hombre

Fenomeno artificial : lo causa el hombre (ser humano).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ybagsagitario1
1

Que los fenómenos naturales son causados por cambio de temperatura , etc y son provocados por la misma naturaleza y los artificiales como los incendios , son provocados por los hombres

salu2.