En qué se diferencia un fenómeno natural de un desastre artificial?
En qué se diferencia un fenómeno natural de un desastre artificial?
En qué se diferencia un fenómeno natural de un desastre artificial?
En resumen
Fenomeno natural : es creado por la naturaleza sin ayuda del hombre Fenomeno artificial : lo causa el hombre (ser humano).
Fenomeno natural : es creado por la naturaleza sin ayuda del hombre
Fenomeno artificial : lo causa el hombre (ser humano).
Que los fenómenos naturales son causados por cambio de temperatura , etc y son provocados por la misma naturaleza y los artificiales como los incendios , son provocados por los hombres
salu2.
Quien ayuda es de la CRUZ ROJA.
Terremotos, huracanes, tsunamis, inundaciones.
Respuesta : deforestacionExplicación :