Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

En dibujo técnicoCómo se deben nombrar según la norma técnica :a) vistasb) vérticesc) aristas?

En dibujo técnico Cómo se deben nombrar según la norma técnica : a) vistas b) vértices c) aristas.

En resumen

En el dibujo técnico, a las perpectivas se les debe nombrar según las normas de las vistas.

Mejor respuesta

DanielYTgames
0

En el dibujo técnico, a las perpectivas se les debe nombrar según las normas de las vistas.

Ya que las vistas consisten en la forma en como se ve una determinada pieza desde las distintas perspectivas las cuales son : Superior, inferior, frontal, trasera, lateral derecha y lateral izquierda.

Todas éstas nos dan una idea de la forma que tendrá la pieza, y sus proporciones.