Tratamiento de datos y azarBásico2 respuestas

El uso del agua en los hogares origina derechos que pueden contagiar emfermedades?

El uso del agua en los hogares origina derechos que pueden contagiar emfermedades?

En resumen

Respuesta : El agua que sale de nuestros hogares contiene todo tipo de desechos : vacterias virus, paracitos. Microorganismos nocivos, que causan enfermadades infecciosas como la hepatitis A la fiebre tifoidea y el colera.

Mejor respuesta

Sanckak15ovb68s
7

Respuesta : El agua que sale de nuestros hogares contiene todo tipo de desechos : vacterias virus, paracitos.

Microorganismos nocivos, que causan enfermadades infecciosas como la hepatitis A la fiebre tifoidea y el colera.

- Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Belmar20
3

El agua que sale de nuestros hogares contiene todo tipo de desechos : heces, sangre, orina, restos de comida, productos químicos (lejías, jabones), herbicidas, etc.

Esto crea problemas de salud en dos sentidos : - El agua se vuelve no potable, lo que de por si causa numerosas enfermedades que afectan, sobre todo, al aparato gástrico.

- Se extienden las posibles enfermedades de los habitantes de esa casa.

Además de ello, si nos fijamos en los químicos que echamos en dicha agua, también pueden crear otro tipo de enfermedades relacionadas con la toxicidad de dichos químicos.

Estas podrían resultar en alergias, problemas dérmicos.