El maestro reparte caramelos a los estudiantes antes de iniciar clase ¿ que es lo bueno de esta idea ?
El maestro reparte caramelos a los estudiantes antes de iniciar clase ¿ que es lo bueno de esta idea ? Y ¿ que es lo malo ?
El maestro reparte caramelos a los estudiantes antes de iniciar clase ¿ que es lo bueno de esta idea ? Y ¿ que es lo malo ?
En resumen
Pues lo bueno sería que los alumnos tal vez le tengan mas cariño o les parezco un buen profesor. Lo malo sería que tal vez se distraigan con los dulces o aprovecharse de su maestro. Espero haber ayudado! : D.
Pues lo bueno sería que los alumnos tal vez le tengan mas cariño o les parezco un buen profesor.
Lo malo sería que tal vez se distraigan con los dulces o aprovecharse de su maestro.
Espero haber ayudado!
: D.