Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

Durante el virreinato, ¿ cual de las autoridades se relacionaba directamente con los indìginas?

Durante el virreinato, ¿ cual de las autoridades se relacionaba directamente con los indìginas? ¿ comò era esta situacion?

En resumen

Respuesta : Eran los burgusesExplicación : Porque los burgueses nenegociaban con los colonos españoles y a travez de los colones que residíanen America.

Mejor respuesta

Cuencavanegas
1

Respuesta : Eran los burgusesExplicación : Porque los burgueses nenegociaban con los colonos españoles y a travez de los colones que residíanen America.