¿De que manera apoyas al gobierno escolar en tu institucion?
¿De que manera apoyas al gobierno escolar en tu institucion?
¿De que manera apoyas al gobierno escolar en tu institucion?
En resumen
Participando activamente de las campañas del gobierno escolar e integrándote en las actividades y campañas.
Participando activamente de las campañas del gobierno escolar e integrándote en las actividades y campañas.
Por medio de tu voto, opinión y desiciones.
Su importancia esta presente en que es el encargado de velar por los derechos de los demás, tomando en cuenta todo tipo de ideas para no generar conflicto.
Depende, pude ser para subir de calificaciones.
La LOES es la Ley Orgánica de Educación Superior, por lo que representa la leyes en materia educativa, y dictamina cuáles son las reglas, normas y principios por los cuales se deben regir las instituciones de Educación…
Respuesta : se va directamente hacia las instituciones educativas y se da al colegio de ahí solo se usa en actividades o festividades o alimentos para los niños ( desayunos ) .