En resumen

Benefici : son innumerables porque dependemos de la ciencia para poder vivir en terminos de salud.

Mejor respuesta

Dayisdiego
6

Benefici : son innumerables porque dependemos de la ciencia para poder vivir en terminos de salud.

Existen medicinas que contrarrestan enfermedades tan mortales como el cancer, el sida y muchas otras enfermedades , si no fuera por la ciencia no tendriamos medicinas o medios que nos ayudan a ser nuestra vida mas facil

perjuicio : la ciencia mal encaminada puede ser mortal, tal es el caso de las bombas que se han fabricado y los agentes quimicos letales para todo ser viviente , la ciencia como ciencia pura es algo maravillosos lo terible es lo que se hace con ella.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Famapeca7900
0

Beneficio :

El conocimiento que podemos adquirir es impresionante, ya que nos ayuda a comprender el por qué y el cómo de las cosas.

Prejuicio :

Puede considerarse profano, ya que muchas teorías científicas contradicen algunas creencias religiosas.