En resumen

Conversación : Es un diálogo donde participan dos o más personas. Busca la discusión de un tema, puede ser trivial o estudiado.

Mejor respuesta

Cindycastillosa
9

Conversación : Es un diálogo donde participan dos o más personas.

Busca la discusión de un tema, puede ser trivial o estudiado.

- Diálogo : al igual que la conversación, participan dos o más y discuten un tema trivial ; aunque aquí tratan de llegar a un acuerdo y crear una idea con diferentes puntos de vista.

- Entrevista : trata de un sujeto que pregunta y los que contestan o contesta.

Esto se da para investigar sobre la vida de la persona, sus virtudes y dificultades ; se ve en el reclutamiento de empleados.

- Descripción : Explicar a detalles un hecho u objeto ; esto es muy común en las historia, para atrapar al oyente.

- Discurso : Participa un hablante y varios oyentes ; aquí trata el hablante de expresar sus ideas, o algo que quiere comunicar.

- Expositivo : la explicación de un tema ya estudiado, solo un o varios hablantes (aunque estos no discuten entre sí) y varios oyentes ; hay participación de oyentes, únicamente para formular preguntas.

Ver más en Brainly.

Lat - brainly.

Lat / tarea / 5211767#readmore.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pedrolucas1474
6

Explicación : la conversaciòn, el discurso y la conversacion.