Cuales son las desventajas de utilisar las cartas?
Cuales son las desventajas de utilisar las cartas.
Cuales son las desventajas de utilisar las cartas.
En resumen
Respuesta : Explicación : alguien la leera primero si es personal alguien cuando la lea dara malos o buenos consejos a esa persona sabran el secreto de la carta problemas si su contenido no es el correcto.
Respuesta : Explicación : alguien la leera primero si es personal alguien cuando la lea dara malos o buenos consejos a esa persona sabran el secreto de la carta problemas si su contenido no es el correcto.
Respuesta : 1.
Tener en cuenta el tiempo en el que se tarda en llegar al otro lugar2.
El pago algunas veces para llevarlas.
A otro lugar3.
Que puede que no lleve al lugar decorado.
Espero que te sirva si me quedo mal perdón si quieres marca la mía como mejor respuesta.
El formato es : fecha lugar nombre del destinatario asunto saludo cuerpo de carta despedida firma. Se utiliza lenguaje formal, es precisa y breve, organizada con claridad, busca dar informacion, busca dar un mensaje…
Unacarta de opinióno una carta abierta es una publicación de protesta o de reclamo usualmente dirigida a un individuo, pero intencionalmente hecha para el público en general. Estas piezas son tradicionalmente publicadas…