En resumen

"Son dos las causas de la informalidad : (i) baja productividad y, (ii) altos costos laborales e impositivos. ".

Mejor respuesta

Rpalacios8782
10

"Son dos las causas de la informalidad : (i) baja productividad y, (ii) altos costos laborales e impositivos.

".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

8

Respuesta : la falta de dinero el desempleo la falta de comprensión de leyes Explicación :