Tratamiento de datos y azarBásico2 respuestas

Cual seria la palabra intrusa de este grupo : pasito / blucita / osito / naricita?

Cual seria la palabra intrusa de este grupo : pasito / blucita / osito / naricita.

En resumen

Blucita, porque así no se escribe, se escribe "Blusita".

Mejor respuesta

Marydey8503
7

Blucita, porque así no se escribe, se escribe "Blusita".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Shwhwhw
0

Osito porque los demás son distintivos de una persona narcita de la nariz de una persona, blucita las bluzas que nos ponemos, pasitos los pasos que damos pero osito no encaja.