Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

¿cual es la razon por la que consumimos uvas en la navidad o año nuevo?

¿cual es la razon por la que consumimos uvas en la navidad o año nuevo? ¿y que deseos pedirías?

En resumen

La tradición de comer 12 uvas exactamente a las 12 de la noche llego a América desde España. Es para tener 12 meses de buena suerte y prosperidad, si es posible comer una uva con el sonido de cada campanada de la medianoche.

Mejor respuesta

Lesliediaz1741
3

La tradición de comer 12 uvas exactamente a las 12 de la noche llego a América desde España.

Es para tener 12 meses de buena suerte y prosperidad, si es posible comer una uva con el sonido de cada campanada de la medianoche.

Mi deseo seria la paz mundial y que se acaben las guerras y conflictos, que haya mas trabajo y se mejore la economía en el país.