Cuál es la mayor concentración del co2 que se ha alcanzado?
Cuál es la mayor concentración del co2 que se ha alcanzado.
Cuál es la mayor concentración del co2 que se ha alcanzado.
En resumen
Por encima de la barrera simbólica de 440 partes por millón.
Por encima de la barrera simbólica de 440 partes por millón.
1958 de 1 de agosto y su nombre fue ARPA.
Es que las particulas del agua cuando estan en estado liquido estan dispersadas y eso crea que el agua sea menos densa pero cuando esta el estado solido las particulas se juntan y eso hace que sea mas densa que cuando…