Tratamiento de datos y azarAvanzado1 respuestas

Cual es el nombre de la teoria que dice que las celulas surgieron como agregados de las moléculas?

Cual es el nombre de la teoria que dice que las celulas surgieron como agregados de las moléculas?

En resumen

Respuesta : se llama síntesis probiótica Explicación : espero que te sirva.

Mejor respuesta

Cariladuosa
6

Respuesta : se llama síntesis probiótica Explicación : espero que te sirva.