Crees que siendo honesto puedes hacerle daño alas personas?
Crees que siendo honesto puedes hacerle daño alas personas.
Crees que siendo honesto puedes hacerle daño alas personas.
Se puede ser honesto en la mayoría de veces, pero la sociedad a veces es difícil de comprender (si le dices a un chico que no conoces que te da asco su cara, estás siendo honesto más sin embargo te estás buscando un pleito) ser honesto es bueno solo se llevan límites, todo con respeto y saber explicar a qué se quiere llegar para que la persona no se sienta incómoda con el comentario.
Si porque les haces un daño a ellos ya que los mal acostumbras a que todo lo hagas tu nomas y ellos no podran hacer sus cosas.
Para que el paciente este satisfecho.
Si porque si somos responsables no hara problemas en la vida ya que la responsabilidad es como algo asi de cumplir con tus obligaciones.
Respuesta : La relación entre ambas tiene unadoble causalidad ; por un lado, si la economía no va bien, los políticos quedirigen el país aparecen como los primeros culpables por que no tomarondecisiones correctas o si…
Respuesta : Supongo que te refieres al GENTILICIO : Alemán AustriacoEgipcio IraquíESPERO HABERTE AYUDADO.