Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

Como se sentirían las personas si no pudieran elegir a sus gobernantes?

Como se sentirían las personas si no pudieran elegir a sus gobernantes.

En resumen

Pues en mi opinión nos sentiríamos todos los dueños del lugar donde residimos y abusar de nuestro control ante lo mas mínimo que se nos oponga.

Mejor respuesta

Lujitalove
8

Pues en mi opinión nos sentiríamos todos los dueños del lugar donde residimos y abusar de nuestro control ante lo mas mínimo que se nos oponga.