Como se sentirían las personas si no pudieran elegir a sus gobernantes?
Como se sentirían las personas si no pudieran elegir a sus gobernantes.
Como se sentirían las personas si no pudieran elegir a sus gobernantes.
En resumen
Pues en mi opinión nos sentiríamos todos los dueños del lugar donde residimos y abusar de nuestro control ante lo mas mínimo que se nos oponga.
Pues en mi opinión nos sentiríamos todos los dueños del lugar donde residimos y abusar de nuestro control ante lo mas mínimo que se nos oponga.
El medio que mas habla del amor es la radio ¿porque? Porque en la radio las musicas son en inspiracion al amor y no solo eso tambien al sexo, que las canciones de trap mas escuchadas por los jovenes solo hablan de eso.…
Por que se cree mejor o superior a otra o por que en su casa lo tratan mal y por esa razon este busca a alguien mas pequeño para desquitarse o porque lo aprenden en casa.
Respuesta : Platón. Una de las cosas que dijo fueExplicación : "Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos hablan porque tienen que decir algo".