Como se dice personas en ecuador y caja en mexico y silla en tepublica dominocana porfabor ayudenme?
Como se dice personas en ecuador y caja en mexico y silla en tepublica dominocana porfabor ayudenme.
Como se dice personas en ecuador y caja en mexico y silla en tepublica dominocana porfabor ayudenme.
En resumen
Noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.