Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

Como se dice personas en ecuador y caja en mexico y silla en tepublica dominocana porfabor ayudenme?

Como se dice personas en ecuador y caja en mexico y silla en tepublica dominocana porfabor ayudenme.

En resumen

Noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Mejor respuesta

Nortom7204
0

Noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.