Como se dice chocolate en republica domonicana?
Como se dice chocolate en republica domonicana.
Como se dice chocolate en republica domonicana.
En resumen
Respuesta : se dice cacao en la República Dominicana.
Respuesta : se dice cacao en la República Dominicana.
La Autopista Duarte creo que es.
En esos países se dice amigo.
La primera cuestión que hay que planteares que Agustín de Iturbide no era un revolucionario independentista, si no un militar del ejército de la nueva España.