En resumen

Cada persona puede reaccionar de distinta forma, pero cada quien escoge lo mejor para él o ella. Pero la mejor forma seria x la comunicación hablar con las personas mas allegadas a ti.

Mejor respuesta

Asiralc4168
9

Cada persona puede reaccionar de distinta forma, pero cada quien escoge lo mejor para él o ella.

Pero la mejor forma seria x la comunicación hablar con las personas mas allegadas a ti.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yuli5461
8

Pues cada quien reacciona de una manera distinta ya que he observado que muchos siguen los pasos de sus progenitores y se vuelven violentos, otros asustadizos, cínicos, o carne en depresión.