En resumen

Lo primero a tener en cuenta son las distracciones. Apartar las manos del volante para usar el móvil, configurar un navegador, cambiar de emisora o incluso fumar, multiplica por cuatro el riesgo de sufrir un accidente. Lo segundo es nuestro estado físico.

Mejor respuesta

9

Lo primero a tener en cuenta son las distracciones.

Apartar las manos del volante para usar el móvil, configurar un navegador, cambiar de emisora o incluso fumar, multiplica por cuatro el riesgo de sufrir un accidente.

Lo segundo es nuestro estado físico.

Factores como el estrés, la fatiga o el sueño influyen en la conducción y pueden aumentar el riesgo de sufrir accidentes.

Por ello, lo mejor es :

No conducir más de 8 horas diarias,

Ventilar el vehículo,

No tomar comidas copiosas,

Descansar suficientemente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JONHIMC
3

Ver a los dos lados , no pasar el semáforo cuando esta en rojo , etc.