En resumen

Influyen de manera abstracta ya que ayuda a la comunicación de ellos pero por otro lado hay malas vibras porque por eso medios se pueden afectar a ellos mismos.

Mejor respuesta

MssMelo
10

Influyen de manera abstracta ya que ayuda a la comunicación de ellos pero por otro lado hay malas vibras porque por eso medios se pueden afectar a ellos mismos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Unmediodex
2

Respuesta : Los medios de comunicación, hacia los adolescentes son y no beneficiosos para ellos, ya que por un lado, hoy en día sirven como medios de investigación, comunicación y entretenimiento, pueden afectar de cierta forma su autoestima y salud mental, causando inseguridad, adicciones, problemas psicológicos o de salud.

Un ejemplo de esto es : Ver las posibilidades de otras personas por medio de redes sociales, haciéndote sentir que tu vida no es interesante o llamativa como la de ellos.

: (Explicación : Esta arriba L( - 3 - ) / Puesta por el Mismísimo Cetz, banda.