Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

Como hago crispetas con azucar en olla sin que el azucar se ponga negra o se queme?

Como hago crispetas con azucar en olla sin que el azucar se ponga negra o se queme.

En resumen

Echasela ligeramente por encima y si no das echalo suavecito no mucha.

Mejor respuesta

Paoladecomk169
0

Echasela ligeramente por encima y si no das echalo suavecito no mucha.