Como hago crispetas con azucar en olla sin que el azucar se ponga negra o se queme?
Como hago crispetas con azucar en olla sin que el azucar se ponga negra o se queme.
Como hago crispetas con azucar en olla sin que el azucar se ponga negra o se queme.
En resumen
Echasela ligeramente por encima y si no das echalo suavecito no mucha.
Echasela ligeramente por encima y si no das echalo suavecito no mucha.
Es la B porque es castigado.
Aunque la miel, avena y la azúcar sepan bien se verán mejor en tu piel Saludos.
Respuesta : el escritor es Abraham Valdelomar Explicación : Su mensaje es que hay que estar unidos y disfrutar de esa unión para vivir lleno de alegría y amor.