Tratamiento de datos y azarBásico2 respuestas

Cómo fue la evangelización en la época del virreinato y cómo es ahora?

Cómo fue la evangelización en la época del virreinato y cómo es ahora. Por favor es para mañana.

Mejor respuesta

Mgalindo9980
9

Respuesta : Bueno la evangelización en la época virreinal fue para quitarle a los indígenas sus creencias e imponer el catolicismo, los hacían hablar español, les enseñaban con diversas actividades, en la actualidad la evangelización es más amable y no se usa tanto la violencia ni la imponencia aunque hay guerras por la religión Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cha1victoralli
5

Respuesta : La evangelizacion en el virreinato inicio el dia que los españoles llegaron a estas tierras comenzaron su empresa de conquista Hasta el dia de hoy Estamos necesitando una nueva evangelizacion ya que esta actualidad esta pensando de manera muy diferente porque las condiciones de vida y la problematica son demasiado diferentes La iglesia esta viviendo una pequeña crisis de que se está rehaciendo con grandes esfuerzos y que ha dejado una triste secuela de pérdida de fe, Explicación :