En resumen

Depende, cuando llegamos de el trabajo y la escuela estamos tan fastidiadas (por que solo somos mujeres) que nos enojamos de la nada, pero cuando son sábados y domingos convivimos muy bien, hacemos bromas y jugamos.

Mejor respuesta

9

Depende, cuando llegamos de el trabajo y la escuela estamos tan fastidiadas (por que solo somos mujeres) que nos enojamos de la nada, pero cuando son sábados y domingos convivimos muy bien, hacemos bromas y jugamos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marinabellapeke
8

La covivencia en mi casa es muy tranquila y en mi familia igual, todos nos apoyamos en lo que podemos y nos queremos muchisimo♡.