Como es la convivencia en tu casa, con tu familia?
Como es la convivencia en tu casa, con tu familia.
Como es la convivencia en tu casa, con tu familia.
En resumen
Depende, cuando llegamos de el trabajo y la escuela estamos tan fastidiadas (por que solo somos mujeres) que nos enojamos de la nada, pero cuando son sábados y domingos convivimos muy bien, hacemos bromas y jugamos.
Depende, cuando llegamos de el trabajo y la escuela estamos tan fastidiadas (por que solo somos mujeres) que nos enojamos de la nada, pero cuando son sábados y domingos convivimos muy bien, hacemos bromas y jugamos.
La covivencia en mi casa es muy tranquila y en mi familia igual, todos nos apoyamos en lo que podemos y nos queremos muchisimo♡.
FF. hernandez / / F. Gracia / / F. Gonzalo / / F. De pablola casa de Pablo es la ultima de la derecha.
Respuesta : no no es encubierta en la vida normal es normal pero en la calle si debe ser encubierta en el trabajo Explicación :
Convivencia es compartir momentos junto a otra u otras personas, tolerancia es soportar el mal carácter o mala conducta de otro u otroscomo decimos los salvadoreños tolerancia es poner cara dura para poder aguantar el…