Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

Civica da tu opinion ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaporque crees que hay adultos que manipulan la participacion de los niños nilas y adolescent6es?

Civica da tu opinion ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaa porque crees que hay adultos que manipulan la participacion de los niños nilas y adolescent6es.

En resumen

Porque son inocentes y son faciles de engañar, son inconscientes de q les estan manipulando. Ni siquiera saben si es bueno o malo.

Mejor respuesta

Monsemunos
3

Porque son inocentes y son faciles de engañar, son inconscientes de q les estan manipulando.

Ni siquiera saben si es bueno o malo.