Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

Ayuda, necesito la respuesta de ésto :Grandes y chicos pelean por mi, yo no peleo por nadie?

Ayuda, necesito la respuesta de ésto : Grandes y chicos pelean por mi, yo no peleo por nadie.

En resumen

Mmmmmmmmm, Pelean por ti porque creo que le gustas y tu no peleas por nadie porque nadie te gusta XD.

Mejor respuesta

Mayriinn
0

Mmmmmmmmm, Pelean por ti porque creo que le gustas y tu no peleas por nadie porque nadie te gusta XD.