Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

¿alguien que ha estudiado 2° eso podria decirme si es complicado ?

¿alguien que ha estudiado 2° eso podria decirme si es complicado ? Porfa eso = EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.

En resumen

No no tanto si estudias.

Mejor respuesta

Yulissa28
8

No no tanto si estudias.