¿alguien que ha estudiado 2° eso podria decirme si es complicado ?
¿alguien que ha estudiado 2° eso podria decirme si es complicado ? Porfa eso = EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.
¿alguien que ha estudiado 2° eso podria decirme si es complicado ? Porfa eso = EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.
En resumen
No no tanto si estudias.
No no tanto si estudias.
Una de ellas es correspondencia. En donde las leyes se relacionana con los fenómenos. La ley de mentalismola ley de vibracionla ley de polaridad.
A la persona que habla en un programa de radio se le llama : locutora o locutor.
Viajo Viaje Viajando Viajaré Viaja.
PARECE QUE ES UNA KINQUINA.