En resumen

El recreo es el mejor momento porque hay muchas personas con las que podemos encontrarnos y charlar.

Mejor respuesta

Kiaravolkov
0

El recreo es el mejor momento porque hay muchas personas con las que podemos encontrarnos y charlar.