En resumen

Se educado y amable : Saluda siempre : ¡Buenos días! , ¡Buenas tardes! , ¡Adiós! , ¡Hola! , ¡Hasta luego! , ¿Qué tal estás. • Pide las cosas a tus compañeros y en casa por favor y da las gracias : ¡gracias! , ¡Muchas gracias! , ¡Has sido muy amable! ¡Gracias por.

Mejor respuesta

YunaYuki
10

Se educado y amable : Saluda siempre : ¡Buenos días!

, ¡Buenas tardes!

,

¡Adiós!

, ¡Hola!

, ¡Hasta luego!

, ¿Qué tal estás.

• Pide las cosas a tus compañeros y en casa por favor y da las gracias : ¡gracias!

, ¡Muchas gracias!

, ¡Has sido muy amable!

¡Gracias por.

• Cede el paso a tus compañeros y compañeras, a los adultos.

Aprende a ceder la palabra a los demás para que nos entendamos todos.

• Muestra interés por los demás y por lo que dicen los otros.

Los demás tienen cosas buenas que aportar.

Dialogar es cosa de varios : escucha, dialoga con naturalidad, sin gritos, espera a que alguien termine de hablar, mira de frente a la que persona con quién hablas.

• Busca siempre hacer amigos y amigas respetando sus cualidades.

Colabora con tus amigos.

A veces tenemos problemas con los compañeros, pero debemos resolverlos dialogando.

• Haz un esfuerzo por perdonar y olvidar los roces y conflictos que surgen con otros.

Aprende a pedir disculpas si haces algo que no está bien.

• Realiza tu trabajo con buen humor, alegría y optimismo.

Hay muchos motivos por los cuales estar alegras, contentos y felices.

• Acepta a los que te rodean como son y ayúdales a que sean mejores.

• Habla con todos con buenos modales y respeta sus opiniones.