¿vivimos actualmente en una revolución industrial ?
¿vivimos actualmente en una revolución industrial ?
¿vivimos actualmente en una revolución industrial ?
En resumen
Respuesta : Si señorit@ 。・ : * : ・(✿◕3◕)❤.
Respuesta : Si señorit@ 。・ : * : ・(✿◕3◕)❤.
Respuesta : Ya estamos en la cuarta revolución industrial (casi sin darnos cuenta de que pasó la tercera)Explicación :
Ventajas : Aumento considerable en la producción a través del desarrollo tecnológico de la maquina a vapor, aumento del capital e inicio del potencial económico, el trabajo fue menos pesado porque las herramientas y las…
No fue uno en sí, si no que hubieron varios, como los trenes, la creación de químicos y su revolución, el armamento militar, etc.