Una resistencia con un valor nominal de 47 ohm i una potenci maxima d' 1 vatio, a que tension se puede conectar para no sobre pasar el limite de la potencia?
Una resistencia con un valor nominal de 47 ohm i una potenci maxima d' 1 vatio, a que tension se puede conectar para no sobre pasar el limite de la potencia? Cual es la intensidad de la corriente con esta tensión?