En resumen

Latermorregulaciónoregulación de la temperaturaes la capacidad que tiene un organismo biológico para modificar su temperatura dentro de ciertos límites, incluso cuando la temperatura circundante es bastante diferente del rango de temperaturas - objetivo.

Mejor respuesta

Juandyco01
8

Latermorregulaciónoregulación de la temperaturaes la capacidad que tiene un organismo biológico para modificar su temperatura dentro de ciertos límites, incluso cuando la temperatura circundante es bastante diferente del rango de temperaturas - objetivo.

El término se utiliza para describir los procesos que mantienen el equilibrio entre ganancia y pérdida decalor.

Si se añade o quita una determinada cantidad de calor a un objeto, sutemperaturaaumenta o disminuye, respectivamente, en una cantidad que depende de sucapacidad caloríficaespecífica con un ambiente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Neromarco
1

Respuesta : la termorregulacion regulación de la temperatura es la capacidad que tiene un organismo biológico para modificar su temperatura dentro de cierto límite incluso cuando la temperatura circundante es bastantes diferente de rasgo de la temperatura Explicación :