En resumen

El mejor amig@ que he tenido gracias por estar aqui conmigo ami lado, gracias por aparecer en mi vida te quiero mucho y tu lo sabes gracias a ti mi vida a mejorado. XD.

Mejor respuesta

Laura302529
2

El mejor amig@ que he tenido gracias por estar aqui conmigo ami lado, gracias por aparecer en mi vida te quiero mucho y tu lo sabes gracias a ti mi vida a mejorado.

XD.