Un ingeniero realiza un plano de una obra utilizando una escala de 2 : 5?
Un ingeniero realiza un plano de una obra utilizando una escala de 2 : 5. Si la obra tiene 1480m(al cuadrado) ¿que tamaño tendrá el plano que realizara? ¿Hubiese sido preferible utilizar otro tipo de escala? ¿Por que?