Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Tengo una tarea ayudenme porfa¿Con q fin se creo la tecnologia?

Tengo una tarea ayudenme porfa ¿Con q fin se creo la tecnologia? Denme 5 ejemplos :

En resumen

- Yo creo que los computadores y el internet se crearon con el propósito de búsqueda y un tiempo de juego - yo creo que se creó para comunicarnos con los demás desde una larga distancia.

Mejor respuesta

Gominhay
1

- Yo creo que los computadores y el internet se crearon con el propósito de búsqueda y un tiempo de juego - yo creo que se creó para comunicarnos con los demás desde una larga distancia.

Afirmativamente, lo usamos como debe de ser (La mayoría del tiempo) - Yo creo que se creo con estos propósitos : Jugar, comunicarnos, escuchar música, búsqueda, comercializar, etc.

- Se creo para El proposito de Evolucionar .